viernes, 30 de agosto de 2013

2

planes para el otoño

termina agosto, y no digo termina el verano, porque aun nos quedan días de vacaciones para irnos a la playa, o sea que a nosotros el verano se nos terminará a finales de septiembre (espero). ya hay que irse organizando para las nuevas actividades del otoño. hemos pensado que la nena debe hacer algo de deporte, y también comenzar a desarrollar su vena más artística... iremos a natación y a clase de música.


hoy me he quedado muerta porque la he inscrito en la piscina donde el año pasado ibamos JUNTAS a matronatación, era nuestro momento, nuestra tarde de los viernes solo para nosotras... y nos lo pasábamos genial! hoy casi se me saltan las lágrimas, he llamado para decir que volvemos en octubre, me ha dicho que este año comienza en el grupo de infantil, donde los niños ya entran solos... se me saltaban las lágrimas otra vez de volver a pensarlo... dónde ha quedado la matronatación? pero si es un bebe! si casi no tiene dientes, cómo va a entrar sola en la piscina.... angelito... se acordará de las clases que dejamos en junio? de todo lo que aprendimos? para tirarnos a la piscina desde le borde yo le digo: "un, dos tres y...." y ella dice: "avaaaaaaaaaaaaaaaaaaa".

sobre las clases de música ya tengo mirado un sitio, que sólo se dedica a la música, desde bebés hasta adultos, parece bastante profesional, y está cerca de mi trabajo y cerca de casa. la próxima semana iremos a visitarlo y hacer una clase de prueba. a migordita le encanta la música, le encanta bailar, y tiene un ritmo que no veas! 

hemos redecorado un poco nuestra casa, de cara al otoño y de cara sobre todo a buscar nuevos juegos con los que se entretenga lanena. de repente hemos descubierto que le gusta mucho pintar, de momento más en el papel que en el resto de la casa, aunque también ha probado las puertas, el sofá y la pared. le hemos comprado una mesita con sus sillitas pequeñitas, y le encanta sentarse a pintar... se entretiene mucho... y dice todo el rato "sentate, sentate" para que te sientes con ella  a pintar... es tan mona....

nos hemos vuelto locos y nos hemos comprado unas bicis, con la sillita para la nena incluida... ay! que nervios, me da miedo por ella, si se cae, miniñita.... pero me apetece muchísimo, para estos días de otoño con solecito, pasear los tres juntos, un sábado por la mañana... veremos cómo termina todo esto... cerca de casa (al lado) tenemos un parque, y un poquito más allá una gran dehesa, el anillo ciclista, la casa de campo... y después el monte del pardo.... que a gustito vamos a ir....