martes, 2 de julio de 2013

17

Miércoles mudo: Dune du Pyla










17 comentarios:

  1. Que gusto poder pasear con esas vistas tan preciosas.
    Feliz miércoles mudo
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  2. ME ENAMORE de esta foto!!!!!!!!!!! preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Qué foto más bonita! ¿Dónde es? Parece desértico total... Me encanta. Y la foto super bien hecha, cumpliendo la regla de los 3/4 jeje, muy buena ;)

    Feliz MM!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una foto preciosa !!!

    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué foto tan bonita!! Y el lugar... estuve hace unos años y me encantó. Feliz MM!

    ResponderEliminar
  6. Que foto mas bonita, que bien queda en blanco y negro y ese paseo por la playa tuvo que ser divino. Feliz MM

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que ves es tuylo!!!!...Buen MM y una seman mas te invto a visitarme.Un saludo.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/07/miercoles-mudo.html

    ResponderEliminar
  8. ¡menuda foto! una pasada de duna!!!

    ResponderEliminar
  9. a mi no hay foto en que salga un pedacito de mar que no me diga CHAPUZON! jejeje
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  10. Qué fotaza! Me encanta el color y el paisaje, para sentarse allí por horas.
    Saludos desde California :)

    ResponderEliminar
  11. Woww que foto.
    ¡Feliz MM!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Que foto mas genuina, me ha encantado toda.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  13. Que foto más bonita!!!
    Besotes y feliz MM

    ResponderEliminar
  14. Linda foto!

    Una Bruja y sus dos Sapitos

    ResponderEliminar
  15. qué hermosa foto!! tienen un sentimiento de lejanía-cercanía mucha polaridad!! Saludos de MM!!

    ResponderEliminar