viernes, 28 de junio de 2013

2

Madres reales

He alucinado cuando he visto esta preciosidad de fotos de madres reales, y los bellos (y a veces dolorosos)  estragos que ha dejado en ellas los embarazos...


La fotógrafra Jade Beall está preparando este proyecto tan maravilloso " A Beautiful Body" que podremos disfrutar a principios del próximo año.



 "Avergonzar a las madres por no volver al estado anterior después del parto puede causar sentimientos de fracaso cuando ser madre ya es lo suficientemente difícil y cuando un gran número de nosotras ha vivido ya una vida de sentirse poco bella antes de dar a luz", palabras de la fotógrafa, que trabaja en Arizona.


Yo nunca he tenido un cuerpo como Claudia Schiffer, pero si es verdad que aún hoy (casi 16 meses después de mi parto) mi cuerpo no es el mismo que antes... realmente la experiencia del embarazo y el parto, la considero tanto fisiológica como psiquicamente, muy fuerte (a la vez que emocionante, maravillosa y única), y nuestros cuerpos mantienen esas huellas, que en algunas puede llegar a ser más dolorasas que en otras.


La belleza de estas fotos debe dar paso a la belleza de la vida, y dejar atrás la nimiedad de lo artificial y de lo insignificante. Para mi mi hija es lo más maravilloso de mi vida, y aunque es verdad que debemos cuidarnos, me encanta tener la huella de su paso por mi cuerpo










2 comentarios:

  1. las fotos son geniales.. ya las había visto... a mi me dicen constantemente que como no deje de darle el pecho pronto me llegaran las tetas al ombligo y yo les digo que es mi problema y que mientras esté alimentando a mi hija como si llegan a los pies... nunca me ha gustado mi cuerpo pero ahora sé que está así por haber dado la vida a dos preciosidades.

    No dejes de pasarte por nuestro blog porque tienes premio. feliz día

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo claro que mi cuerpo nunca volverá a ser igual que antes, ahora hay una cicatriz donde antes no la había. Y aunque preferiría que no estuviese ahí, bien orgullosa estoy de ella, porque ahí está a mi peque.
    Preciosas fotos, sí señor.
    Un beso!

    ResponderEliminar