viernes, 8 de noviembre de 2013

3

no solo de pañales vive una madre (3)



Como no solo de pañales vive una madre… y aunque me toca pocas veces, hoy me ha vuelto a tocar… ¡ nos vamos de conciertoooooo!
 
 

Que ganas tengo, si si, aquí, en madrid, vienen mis amados padres, no sé cómo, si se lo expliqué con voz muy penosa y apesadumbrada, o si les apetecía darse una garbeo por la city, o es que se lo pedí y no tenían otra excusa, pero SI, van a venir a cuidar de migordita… para que nosotros podamos salir libres como el viento por las calles de madrid…


No salimos de noche en madrid desde el fin de semana anterior a que naciera la nena, nooooo, desde hace más de 22 meses… damos un poco de pena verdad? Ya os he comentado que no tenemos aquí familia, ni estamos tan tan desesperados como para dejarle la nena a nadie. Nosotros aprovechamos en nuestros pueblos de origen cuando vamos a ver a nuestras respectivas familias, a salir por la noche, tomar algún GT, y disfrutar de los amigos…  ya que sólo disfrutamos de amigos en actividades diurnas… 




Por muy poco no puedo ir! He estado con un trancazo tremendo después del finde campestre y rural que pasamos en el puente… pero ya voy mejorando y seguro que esta noche estaré perfecta! Ya me ocurrió un susto igual en el concierto de mayo de Manu Chao en salmanca… a quien se le ocurre ponerse mala con anginas! No pude darlo todo como me hubiera gustado…
Pero esta vez si! Miguel, de nuevo nos vemos las caras! Tu y yo….  (casi) a solas…

Aquí os dejo, paempezar 


3 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhh... me encanta Miguel Campello, le he visto siempre con El Bicho pero en solitario no he tenido la oportunidad! Espero tu crónica del concierto, que seguro que esta genial!! ;))

    ResponderEliminar
  2. quê envidia me das!!! yo los he visto como elbicho pero c'est tout... me encanta, aunque tiene nuevo disco? estoy un poco perdida de la mûsica en castellano... el primero desde luego estaba genial.
    y envidia por poder ir a conciertos, cômo los echo de menos... yo tengo a mis suegros pero no me fîo ni de ellos (o mejor dicho, menos aûn de ellos!).
    pâsalo bien y a ver si te vienes con algûn vîdeo grabado y lo pones por aquî.

    ResponderEliminar