miércoles, 1 de mayo de 2013

14

Miércoles Mudo (VII): Porteo en Fougamou, Gabón







14 comentarios:

  1. me encanta tu foto, allí me perdía yo...

    ResponderEliminar
  2. es que no hay duda, aunque digan que es primitivo, lo mejor y más cómodo para ambos es el porteo!
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  3. que bonita foto!! los niños pegaditos a sus papás!!


    @Bjungla

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito es portear! Aquí, allá ...dónde sea.
    ¡Me gusta mucho la foto! Besos

    ResponderEliminar
  5. Fotazo con gran mensaje,felicidades.
    Te invito a visitar mi miercoles mudo.Saludos andinos.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/05/miercoles-mudo-diablo-huma-figura.html

    ResponderEliminar
  6. Y le alcanzan las manos para todo. Muy buena foto ;)

    ResponderEliminar
  7. la foto es preciosa!!! me ha gustado muchísimo.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  8. ¡ Increíble foto ! ¡ Maravillosa ! ¡ Me encanta !

    ResponderEliminar