lunes, 6 de mayo de 2013

5

Dia de la madre


Me encanta ser tu mamá



Me gusta que nunca pueda llevar los pendientes puestos, porque siempre que puedes me los arrancas...

Me encanta que mis gafas siempre estén sucias, porque siempre llevan tus deditos puestos.

Me chifla ir manchada con tus huellas, porque te cansas de caminar y te cojo en mis brazos.

Me vuelve loca tener gusanitos en todos mis bolsos, me acuerdo de ti cada vez que los abro...



Me encanta ir con las uñas sin pintar, porque ese tiempo lo dedico a leer un cuento contigo.

Me gusta ir sin peinar, porque ese tiempo saltamos juntas en la cama.

Me encanta no mirar ropa para mí, porque me pierdo en las tiendas de niños y sólo quiero que tú vayas a la última.

Me chifla ya no dormir la siesta, porque a esa hora tú te despiertas de la tuya.

Me mola madrugar los fines de semana, y poder pasar juntos en la cama un ratito los tres.

Me encanta ser tu mamá y que me abraces cuando tienes miedo.

Me gusta que me cojas la mano para dormirte porque así te sientes segura.


Me vuelve loca que me metas tus deditos en mi boca y te mueras de risa si te muerdo.

Me enamora oler tu pelo toda la noche cuando dormimos abrazadas.

Me encanta mirarte a los ojos y verme reflejada en ti.


Me encanta cuando me llamas mamá.

Me encanta ser tu mamá.

Me tienes enamorada.




5 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito!! Me siento tan identificada con todos esos encantos...
    Preciosa entrada, de verdad.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, supongo que a todas nos pasaran cosas parecidas, aunque yo conozco pocos terremotos como mi hija, a su edad, no eran las niñas más buenas?????

      Eliminar
  2. Qué bonito! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, seguimos en contacto! gracias!

      Eliminar
  3. Que preciosidad, y es que no podemos estar más enamoradas de nuestras niñas :)

    ResponderEliminar