lunes, 18 de febrero de 2013

0

Yo hoy no quiero hablar de los Goya

Lunes, sé que todo el mundo odia los lunes, y hacer una entrada sobre este tema, puede resultar pesada, pesada y más que pesada.... para mí hoy está siendo de esos días horribles, grises, como el cielo, aburrido, apagado, anodino, triste (ya he dicho triste?), y lo peor de todo es que no he hablado aún con nadie....

Creo que aún no he hablado con nadie en todo el día, ah si, con mimadre como todas las mediodías al dejar a migordita.... pero no cuenta, porque solo tenemos diez minutos, y hoy no me ha dejado meter baza, osea que solo he escuchado, y entonces no cuenta como conversación....

En el café solo he podido escuchar, porque hoy me ha tocado desayunar con mis compañeros con los que no comparto las mismas ideas sobre la vida.... criticando sin ningún miramiento la gala de los Goyas, los Goyas, las actrices de los Goyas, el discurso de los Goyas, lo que duran los Goyas, los vestidos de los Goyas.... madre mía que aburrimiento! pero es que han visto alguna película para poder criticar algo sobre cine español? pero si su frase favorita es: "yo es que no veo cine español, soy más de cine americano...." (y eso que están tan orgullosos de ser españoles....) entonces de que vas, porque opinas??? (aprovecho para recomendar un verdadero despelleje de los Goyas hecho por Molinos, me ha encantado, no tiene desperdicio!)




Mi jefe, que también suelo hablar con él un ratito, va y se pone malo el tío! pero si el jefe no se puede poner malo!!!! va en el sueldo estar siempre bien de saludo, no?

Mi compañera y amiga favorita del trabajo, está de viaje... no hemos podido despellejar hoy.... solo por mail, que no mola tanto, porque con nueve horas de diferencia, cuando me da la réplica a mi despelleje, casi se me ha olvidado lo que le conté y ya tengo nuevos despellejes....

Para colmo llego a la guarde a buscar a migordita, y me dice la profesora que está afónica!!!!! cómo puede quedarse afónica mi bebe precioso... mi bebe con el que canto camino de casa todas las tardes, nos reimos, hacemos pedorretas, y repetimos sus cuatro palabras del repertorio, y nos lo pasamos supergenialdelamuerte???? esto es el colmo! es que hoy no podré hablar con nadie? Bueno, he de decir que he tenido que hablar con el pediatra, una conversación de cuarenta segundos, mientras atendía a otro bebé y con dificultad he podido escucharle al otro lado del teléfono.... para que finalmente me diga que "Dalsy tres veces al día...." para eso ha estudiado una carrera de diez años? la culpa la tengo yo por gastar una llamada y perder el tiempo, además de jugarme la vida llamándole mientras conduzco... la respuesta del pediatra era de esperar.... y continua su conversación con: "serán los cambios de temperatura, es normal, no te preocupes...."

Aún me queda tarde, espero que una vez que bañe a la nena, le de su cena, su bibe, la acueste, haga nuestra cena, y respire... pueda hablar un ratito con michico, será la mejor conversación del dia.... seguro!



No hay comentarios:

Publicar un comentario