viernes, 15 de febrero de 2013

3

Agenda para el finde

Que bien! ya es viernes, qué rápido se me ha pasado la semana... y encima hace sol y una temperatura maravillosa para estar en febrero, que más se puede pedir?

Para mí el fin de semana comienza el viernes a las dos de la tarde (la verdad es que soy afortunada), tengo 1 hora libre hasta que salga lagordita de laguarde... que bien! una hora libre para mi... tendré que hacer el superesfuerzo, y meterme yo sola, sin michico, y sin lagordita (dios, que a gustito) a ver tiendas en el centro comercial (no soy consumista, pero por aquí no hay nada mejor que hacer...)  digo ver, porque la cosa no está para comprar... (o no debería estar.... espero no caer de nuevo...)

A las tres menos cinco, michico me recoge en la puerta (para aprovechar el máximo tiempo posible en el centro comercial, repito, sola, tranquila.... otra vez: que a gustito) vamos a laguarde a las tres, cogemos a la nena, y nos vamos a la pisci. A lagordita le encanta el agua, en la bañera disfruta un montón, o sea que en la piscina, no veas.... (las historias en la piscina, merecen otro post, me lo apunto!) mimadre me dice siempre que, para qué la llevamos, si es tan pequeña y no se entera de nada (debe ser la frase del año), pues la llevo por que, primero: ella se lo pasa genial, segundo: yo me lo paso genial viéndola pasárselo genial, y sobre todo, para estar juntitas....




Terminamos la pisci, me dejan en la puerta del gimnasio, aprovecho que mi cargo de conciencia por abandonar a la nena, no es tal, porque ya le he dedicado un ratito en la pisci, y mami necesita recuperar su anterior cuerpo lo antes posible....(sobre este tema debería hacer un post, me lo apunto también!).

El sábado hemos decido quedarnos por el barrio, haremos la compra en el mercado de toda la vida, un buen pescado, frutas y verduras ricas para lagordita, paseito por la gran avenida, sol, cañita rápida de avituallamiento mientras damos la comida a lagordita (ella come a las doce), comprar el regalo del preciosorubito, tenemos que ir a conocerle el domingo.... vuelta a casa, cocinar (en el fondo me encanta ser maruja), este finde empezamos con legumbres, también quiero hacer galletas de mantequilla, la nena podrá jugar mientras comemos, la echamos en la cuna, caerá muerta después de la mañanita que le vamos a dar... y podremos ver una peli tirados en el sofá (o eso espero...) que a gustito otra vez, me encantan las tardes de sábado en el sofá....

El domingo si que va a ser un noparar, por la mañana prontito, iré a ver a mis amigas de funandfit , tenemos una clase de Twinkle Tots para lagordita y sus papis, diversión juegos baile y música en inglés.... me encantan estas clases! y a ella le encanta bailar, después comeremos en Clarita, tenemos ganas de ir desde hace un par de findes, me parece un sitio precioso, y con sitio suficiente para el carrito de lanena.... después vamos a casa de nuestros amigos para conocer a preciosorubito, pasaremos con ellos la tarde, que maravilla.... en su supercasa de campo, con césped, jardín, piscina, perritos, columpios.... lagordita podrá jugar con preciosorubito y será una tarde de domingo idealdelamuerte....

Es que lo leo y no me lo creo, que findes preparo!!!!, que maravilla!!!, para que luego se queje michico de que nuestra vida es un noparar....

3 comentarios:

  1. Nosotras tambien vamos a la pisci y nos encannnnntaaaa!!! Lo mejor de los findes es eso aprovechar cada minuto del dia ;) y por cierto has probado la tarta de chocolate de la Clarita?? mmmmmmm.... deliciosa se me hace la boca agua de pensarlo jejejje...

    Besos ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sagra! he de decir que finalmente no pudimos comer en Clarita, solo tomar café, pero este domingo ya tenemos reserva, por lo que ya te contaré cómo está la tarta

      Besito

      Eliminar
  2. Si ya me cuentas.. esta para morirse de rica jejjeje!! Por cierto pasate cuando quiera por mi blog que tienes un regalito ;)

    Feliz día!!

    ResponderEliminar