jueves, 14 de febrero de 2013

0

Mañanas memorables con migordita....

Llevo 3 horas en este mundo hoy, y ya quiero volver a mi cama y dormir hasta que comience otro día.... es una de esas mañanas que lagordita me da el viajecito.... tengo que enseñarla a vomitar en casa! es mucho más efectivo que vomitar ya en la puerta de la guardería, justo en el momento en el que la voy a coger para sacarla del coche....el viajecito ha sido del infierno total....

La mañana empezaba bien no, genial! hoy salíamos pronto de casa, por tanto no tendría que estresarme colándome en los cruces o metiéndome en el arcén como otras mañanas, hoy podríamos ir al mismo ritmo que el resto de los coches... además lucía el sol! lagordita mirando todo por la ventana, y con sus dos nuevos sonidos de la semana, "ava, ava, nena, nena..." tan felices las dos!

A los cinco minutos, ya nos hemos tenido que parar porque ha empezado a estornudar como una loca, y los mocos que le salían por su mininaricita, no eran mocos, eso era un grifo abierto de blandiblu (os acordáis ese juguete diabólico verde, con aspecto de moco?)...., total que, nos hemos parado, me he bajado del coche (porque no alcanzo a su nariz desde el asiento del piloto...), le he limpiado el grifo, para que no volviera a desayunar mocos, y  hemos seguido tan felices y contentas... 



A los diez minutos, el tete se le cae, la pobre va tan abrigada con ese plumífero nuevo, cual muñeco michelín que no puede mover los brazos para coger el tete y metérselo ella misma en la boca... total, que me toca parar de nuevo, ahora ya no hay sitio y tengo que parar en el arcén de la Castellana.... con el resto de los dos mil coches del atasco pitando sin parar....y llora y grita....

Pasan cinco minutos, y se le viene una flemita, flemita (incluye desayuno y todos los mocos que se ha estado comiendo por el camino), total, que se le vuelve a caer el chupete y se mancha el uniforme, el plumífero con el que no se puede mover, y las zapatillas... y vuelve a llorar y a gritar.... ya tengo la cabeza como un bombo.... pero empiezo a cantarle....


Ya solo quedan diez minutos para llegar!!!, por favor por favor, por favor.... que no nos pase nada más..... sigue cantando.... todo va bien..... ya veo al fondo el rótulo de laguarde... no queda nada....y empieza a toser, y otra bocanadita de leche, ahora si que no puedo parar... y empieza a vomitar.... paro el coche, me da igual que me piten, me bajo... voy a abrir su puerta, pero tengo puesto el seguro, no puedo abrirla... y ella sigue vomitando.... angelito mío!!!! que impotencia!!!! vuelvo a mi asiento, abro el seguro de las puertas, ella sigue vomitando, amorcito!!!!! cuando llego, casi se ahoga miangelito, ya ha echado casi el medio litro de leche que había desayunado...me ha manchado mi traje, mi abrigo, mis tacones y mis medias, y ella su plumífero michelín, y el resto del uniforme que le quedaba limpio.... volvemos a casa... y .... empezamos la mañana de nuevo?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario