miércoles, 27 de febrero de 2013

2

Outside con el bebé y comida inglesa

Ya han hecho varios comentarios sobre este sitio, en varios blogs y páginas de ocio y de moda, pero tenía que escribir algo bajo mi visión con lagordita. Yo lo descubrí en el comidista (me encanta este blog!, y todo lo que me recomiende Iturriaga, lo pruebo sin pensarlo!). Nada más que leí el artículo, llamé para reservar (recomiendo llamar para reservar con tiempo), advertían que era un sitio pequeño, con pocas mesas, pero merecía la pena arriesgarse! ( también lo han comentado aquí, y aquí....aunque yo me quedo con la primera crítica, la genuina y auténtica: la de Mikel ). Además, a nosotros lavapiés nos encanta, y todo lo que monten en el barrio lo probamos!

Reservé para cuatro y nos fuimos con nuestros encantadores amigos, y por supuesto lagordita! (nunca me separo de ella ....) advertimos que llevábamos carrito de bebé, y no nos pusieron problemas, aunque volvieron a subrayar por teléfono que el sitio era muy pequeño...


fotos de el comidista, montaje de Sindara Mum

Cuando llegas y ves esa fachada tan bonita, con ese colorido, y las cristaleras... te entra un buenrollito en el cuerpo, que no veas! había gente fuera, gente dentro, en la barra, gente esperando...estaba de bote en bote! a la derecha vemos un pequeño oasis vacío, nuestra mesa! realmente pequeña, y muy pegaditos a los otros comensales, pero los camareros tan amables, rápido nos montaron el campamento, nos cogieron el carrito y lo llevaron al almacén, nos pusieron una trona para la nena,  y nos pusieron unas cañitas.... que sitio tan chulo!.

La comida es excelente (por si no lo había dicho es comida inglesa, hecha por un inglés, que es el dueño y cocinero, Scott, un tío superamable), el precio mejor! el trato impecable!, estoy enamorada de este sitio..
Yo me pedi un cuscus con verduras de primero (delicioso, adoro el cuscus), y de segundo un fish pies de salmón (está buenísimo, acompañado de salsa de mostaza), michico una ensalada con su rúcula, sus tomatitos y queso, para acompañar al supersegundo, slow roasted pork (cerdo asado lentamente a baja temperatura, con patata asada y puré de manzana), que bueno! me encantó este plato! En el precio está incluido un postre, una tarta casera deliciosa...

Si os animáis mucho, nosotros lo hicimos porque estábamos tan a gustito.... os podéis pedir unos GT, el precio es totalmente popular, como el barrio!

Para la hora del cambio de lagordita (pasamos allí más de tres horas....),  tengo que decir que en los baños no había cambiador, comentándolo con la gente del bar nos dijeron que ya tenían en mente comprar uno, no hemos vuelto para comprobar si lo han puesto o no, pero he de decir a su favor, que el baño está decorado precioso, han cuidado hasta el último detalle... 




 




2 comentarios:

  1. Tiene muy muy buena pinta!! Lo apunto para pasarnos por alli!

    Gracias. ;))

    http://pequekangura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, reserva con tiempo, y no te pierdas el slow roasted pork, ah! y me cuentas cuando vayas,

      más besitos

      Eliminar