martes, 13 de agosto de 2013

0

Nos vamos a la playa

nos vamos unos días a la playa, necesitamos ver el mar, jugar con las olas, hacer castillos de arena... de momento este verano aun no hemos tenido esos días de playa.... en francia nos hizo muy mal tiempo, y hasta nuestras verdaderas vacaciones en septiembre en huelva, no cataremos la playa, y lo necesitamos. unos buenos amigos, buenisimos, nos han invitado a Gerona, verdaderamente es un sitio con encanto, en mi opinión desconocido, los pueblos son maravillosos: palms, cadaqués, peratallada .... y las playas únicas! será nuestra primera experiencia en la playa con migordita hiperactiva - el año pasado lanena, eran tan pequeña que llegaba a la playa y se quedaba dormida -


yo estoy algo nerviosa porque no quiero molestar a mis amigos con un bebe hiperactivo y fastidiarles sus días de descanso... aunque por otro lado estoy feliz, ya que por una extraña razón que desconocemos por completo, migordita a pasado de despertarse siempre como un reloj a las 7 de la mañana, independientemente de la hora que se durmiera o la hora que cenara, y ahora también se despierta a esa hora pero toma su bibe, tranquila te lo devuelve, y después se coge su tete y su osito, se da la vuelta, y vuelve a dormir hasta las nueve... somos tan felices por esto! sobre todo porque no molestaremos a nuestros amigos ni a sus vecinos....  el resto del día, entre playa arena, paseo, y comidas, además de sus tres horas de siesta, creo que se pasará rápido. tengo ganas de que ella disfrute del mar, del agua de las olas, y del sol....

nos vamos con nuestros amigos porque nos gusta estar con ellos, disfrutamos compartiendo estas experiencias, a ellos les gusta lanena, y lanena no les molesta mucho.... nos gusta ir siempre con nuestra hija allá donde vayamos, porque nos gusta disfrutar a los tres juntos, porque no podría pasar un día sin ella, porque no entendería dejarla con nadie mientras yo disfruto, porque somos un pack de tres indivisible! no me he vuelto loca, pero no comprendo a esos padres que se van con amigos niñeros para que les cuiden los niños, están deseando que lleguen las vacaciones para "encasquetar" a los niños con los abuelos, cuando además están todo el día viajando y sus hijos se crían con una señora que al mismo tiempo les limpia la casa ( ¿como puede a la vez cuidar de los niños?), para que tienen hijos estos padres? por una obligación social? porque su pareja tiene un hijo con otra persona y no quieren ser menos? por el qué dirán sus amigos?
Las fotografías por supuesto no son mías, son del fotógrafo Oriol Maspons, y están hechas en Cadaqués. la primera no es cadaqués pero me encanta .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario