lunes, 13 de mayo de 2013

0

Estoy pachucha y tengo un bebe hiperactivo

Estoy pachucha y tengo un bebe hiperactivo.

Estoy fatal, me duele todo, lease por todo: espalda brazos piernas he dicho ya espalda? es que me duele un montón, y sobre todo la garganta.

He empezado a ir a nadar a las 7 de la mañana ( lo que hace una madre por sus hijos...) de esta forma, es una tarea que ya tengo hecha y así cuando vuelvo de trabajar ya puedo estar con lagordita. Tengo que hacer ejercicio, primero para mi, y después para el resto de mi mundo, pues me hace sentir mucho mejor.

Total en los polideportivos municipales, para quien no lo sepa, solo hay secadores de mano, que puedes utlizarlos para secarte el pelo, por que no hay enchufes y no puedes llevarte tu propio secador. Total que salgo con el pelo mojado ( no húmedo) y hasta que llego a casa a por lanena, pues eso, que me he cogido un trancazo....



Y estoy que no me tengo, en serio, es un bajonazo tal... que cuando he llegado a casa, después de recorrerme todas las farmacias del barrio, para comprar unos antibióticos, y en ninguna me los han vendido, porque me recomiendan ir a mi médico (casi lloro suplicandole que me vendiera por favor los putos antibióticos) eso, cuando he llegado a casa, ni me he fijado en la nena, solo en el sofá que tengo nada más entrar.... quería echarme ahí y pasar el resto de mi vida tumbada....

Pues resulta que a todo esto por la tarde, yo tengo que cuidar a la nena, por que su papá trabaja...y mi nena, no es una nena cualquiera, de esas que la sientas con unas cajitas y se entretiene, o con unas piezas para construir, o con algún libro de texturas con animalitos la mar de monos.... no, mi hija solo quiere sacarme todas las bragas del cajón, ponérselas en la cabeza, después todos los calcetines y pasarlos del cajón al armario, entrar y sarlir del armario unas veinte veces por minuto, quitar las pilas del mando y chuparlas, abrime el monedero y esconderme todas las tarjetas por la casa, hacer un recorrido a modo de yincana entre las sillas y bajo la mesa del comedor, esa es mi hija.

Por si no lo he dicho, aun no camina, le debe pesar bastante el culo, y además es muy miedosa si ve que se queda tres segundos en equilibrio y sola. Por si no lo he dicho, pesa como un saco de patatas y en mi casa no tenemos ascensor. Que hago con esta niña?

Me hubiera encantado sentarnos las dos en el sofá y poder leerle un cuento bonito, ella nunca se sienta en el sofá, como mucho se sube y salta, da varias vueltas de campana, y se vuelve a tirar. Su padre me aconsejó ponerle sus dibujos favoritos y verlos tiradas y abrazadas las dos en la cama.... es que él la ha visto en la cama (quitando cuando está dormida) más de dos minutos sentada? a caso la ha visto sentada?

En fin, me he liado la manta a la cabeza y he dicho: "que sea lo que dios quiera..." la voy a dejar que haga lo que quiera con la casa, con mis cosas, con mi bolso, con los mandos, quitando enchufes, cubo de la basura, y escobilla del baño... hoy, hay via libre! es que no puedo con mi vida....


No hay comentarios:

Publicar un comentario