jueves, 18 de abril de 2013

11

No solo de pañales vive una madre....

Una madre también necesita un momento de esparcimiento, de locura, de saltos de bailes, de risas, de canciones, de cervecitas, de amigotes, de música!

Ha ocurrido algo histórico, increíble pero cierto, atónitos estamos elpadre y yo todavía... Manu Chao viene a Salamanca! te lo puedes creer? yo no, "muerta en la bañera me he quedado...."

Teniendo en cuenta que es un artista que: a) no hace giras b) no anuncia sus conciertos c) es un artista global.... simplemente que haga una gira, la anuncie, y exista un cartel, es INÉDITO, pero que esa gira conste solamente de 3 ciudades en todo el país, y una de ellas sea Salamanca (donde yo he nacido....) me hace pensar que los astros se han alineado .... porque ? porque nosotros en Madrid no salimos por la noche.... nunca! porque no tenemos a nadie con quien dejar a migordita (y no nos importa nada....) pero si MANU CHAO, toca en Salamanca, donde los abuelos maternos estarán felices de quedarse con ella, y nosotros MAS de poder desparramar un poco....  todo esto es algo histórico, inédito, desconocido, flipante, emocionante.... INCREÍBLE

Ya hemos comprado las entradas! estoy pensando en enmarcarlas....




11 comentarios:

  1. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, no es fácil ver a Manu Chao, a mi también me gusta desde hace tiempo. Espero que disfruteis y os lo paséis pipaaaaaaa. Un abrazo y ya nos contarás qué tal fue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soñaba desde hace tiempo con ese concierto, ya te contare, un beso

      Eliminar
  3. Jejje, qué suerte... Se agradece una oportunidad de hacer algo así!! Que lo disfurteis muuuucho.

    ResponderEliminar
  4. Oleeeee oleeeeeee vaya noticion me acabas de dar!! Ya estoy pillando las entradas yo tambien para ir eso si al de Madrid que Salamanca me pilla mas retiradillo jejejje... espero que lo disfruteis muchisimoooo... Un beso a la gordita!!

    ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, el de Madrid puede estar muy bien también... aunque son en sitios raros... este Manu como es.... ya me cuentas eh! bueno, yo te cuento primero que el de Salamanca es antes!

      Eliminar
  5. Envidia sana, me encantan!!

    Qué lo disfrutes mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf! cuanto los días para desfogar... que ganitas tengo!!!!!

      Eliminar
  6. ¿Pero cómo fue? es que yo soy fan de Manu y me lo paso pipa en los conciertos así que he encontrado tu nota por casualidad y me alegro un montón por ti, seguro que te lo has pasado fenmenaaaaaaalllll! :-) :-)

    ResponderEliminar