jueves, 18 de abril de 2013

11

No solo de pañales vive una madre....

Una madre también necesita un momento de esparcimiento, de locura, de saltos de bailes, de risas, de canciones, de cervecitas, de amigotes, de música!

Ha ocurrido algo histórico, increíble pero cierto, atónitos estamos elpadre y yo todavía... Manu Chao viene a Salamanca! te lo puedes creer? yo no, "muerta en la bañera me he quedado...."

Teniendo en cuenta que es un artista que: a) no hace giras b) no anuncia sus conciertos c) es un artista global.... simplemente que haga una gira, la anuncie, y exista un cartel, es INÉDITO, pero que esa gira conste solamente de 3 ciudades en todo el país, y una de ellas sea Salamanca (donde yo he nacido....) me hace pensar que los astros se han alineado .... porque ? porque nosotros en Madrid no salimos por la noche.... nunca! porque no tenemos a nadie con quien dejar a migordita (y no nos importa nada....) pero si MANU CHAO, toca en Salamanca, donde los abuelos maternos estarán felices de quedarse con ella, y nosotros MAS de poder desparramar un poco....  todo esto es algo histórico, inédito, desconocido, flipante, emocionante.... INCREÍBLE

Ya hemos comprado las entradas! estoy pensando en enmarcarlas....