jueves, 18 de abril de 2013

5

Estoy enamorada (parte II)

Ya estaba enamorada, de migordita.... lo expliqué aquí, pero es que me he vuelto a megaenamorar, superenamorar, ya no puedo estar más enamorada, ( o si?) es que mi nena es un amorcito.... (supongo que todas diréis lo mismo, lo sé...)




Hasta ahora ha sido un terremoto, supongo que hay niñas tranquilas, hay niñas que se mueven un poco más, hay niñas que no paran, y después está la mía... porque cuando voy a recogerla a la guarde, los niños (niños varones) de su clase, ni se inmutan, las niñas ni se mueven, la mía no para, le dice hola a todo el mundo, si no le respondes  te vuelve a decir hola, hablado y con la mano! (he dicho que tiene 13 meses?) es tan simpática, tan mona....tan terremoto también....


Pero lleva unos días que estamos preocupados..... creemos que está madurando.... ya no es tan terremoto, y no, no tiene fiebre (que la hemos mirado varias veces), no tiene catarro, ni mocos, ni gripe, ni le duelen los dientes (mi madre cualquier mal de la niña, siempre lo achaca a los dientes....) no, la niña ha madurado, ya es mayor, no es un terremoto, es una niña supermadura, que se monta en el coche y ni se mueve, ni se menea, solo mira por la ventana, sin decir nada.... estamos atónitos, asombrados (estuvimos preocupados, pero ya no...)



Por la tarde salimos a pasear, hemos descubierto que puede ir mirando al exterior del mundo (y no al conductor del carrito) y es feliz, feliz como una perdiz, y buena niña, muy madura, solo mira para todos los lados, dice hola a todo el mundo, a los niños que nos cruzamos, al frutero (de la frutería donde no compramos nunca...), y a los yonkis del parque.... se queda con la gente, por que es tan tan simpática! yo estoy super enamorada....

Pero ya lo más de lo más es lo que nos hizo ayer, que nos quedamos "muertos en la bañera...." (como dice nuestra amiga Mili...): su padre se quedaba trabajando en casa, nosotras nos fuimos a tomar el sol, a dar un paseo por el parque, la cogí en brazos, y puse la mano en la puerta para salir a la calle, sin mirar a la niña si quiera, y ella va y le dice a su padre adiós con la mano y le acerca su cabecita a su barba para tirarle besitos.... puede ser más amorosa, más lista, más dulce, más tierna, más .... que me la como! es mi hija, y es un solete, la amo locamente y hace cosas increíbles, me parto con ella, me lo paso genial, solo quiero estar con ella todo el tiempo, por que disfrutamos un montón con todo... la quiero la quiero y la quiero!!!!!






5 comentarios:

  1. La verdad es que por lo que cuentas está para comérsela... Y para estar enamorada!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual, cada día hay una cosa nueva para decir me la comoooooooo....!!! jejejje

    Besetes ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que vamos a hacer cuando tengamos otro????? vamos a poder darles tanto amor????? son unos soletes...

      Eliminar
  3. Jejeje, ya sé lo que es estar enamorada de tu hija. y que además se a una preciosidad simpatiquísima ; )
    Yo tambien me vuelvo loca cada día con mi pequeña... Es tremendo lo que se llega a sentir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son tan monas! tan graciosas! creo que empieza una etapa super divertida con ellas... vamos a disfrutarlas mucho! un besito

      Eliminar