jueves, 14 de marzo de 2013

3

Vacaciones (I).... Cabo de Gata

ummmmmmmm vacaciones, por fin, que ganitas tengo, nos vamos el próximo lunes 18 de marzo, para celebrar el dia del padre, celebrar que ya viene la primavera.... o simplemente para estar más tiempo juntos, tranquilos, sin horarios, solos los tres... que a gustito madre mia, no me lo creo!

Hemos elegido como destino el parque natural de Cabo de Gata, ya lo conocemos y nos encanta, además de que es una zona donde (en teoría) siempre hace muy buena temperatura, no llueve demasiado, aunque con el tiempo que tenemos ahora mismo (ayer neveba en Madrid) y que media España está inundada, y la otra media nevada... no se qué nos encontraremos ... pero no importa, por que estamos de vacaciones!




Hemos comprado una mochila manduca, (de segunda mano, que estamos en crisis, y estaba fenomenal, lo encontramos en el mercadillo de crianza natural, una página que recomiendo mucho), la gordita y yo ensayamos todas las tardes paseando por el barrio, la mochila lanena y yo, vamos la mar de felices, después llego muerta, que pesa doce kilos la zampona, pero suele dormirse en el paseo y con esa cara de angelito que se le pone, olvidas todo lo demás ...

Haremos rutas por el parque, pasearemos por la playa, (lagordita está ahí ahí, ya tienen mucho equilibrio, igual nos la traemos caminando y todo), comeremos al borde del mar, pescadito rico rico, nos echaremos la siesta los tres juntos (no veo el momento), nos quedaremos en la cama haciéndonos los remolones todas las mañanas, tomaremos el sol, tomaremos el aire, tomaremos unas cervecitas, y todo sin separarnos ni un segundo...que ricas las vacaciones....

3 comentarios:

  1. Yo soy una enamorada de las playas del cabo de gata!! el playazo,el muerto,...las negras...qué ganas de volver...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso sitio habeis elegido, espero que disfruteis muchisimo vuestras vacaciones y sobretodo de estar juntitos.

    Un besete y nos vemos a la vuelta ;))

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buen plan y que´ganas de hacer lo mismo! vacaciones los tres, desconectar de todo y poco más.
    Miro ahora mismo lo de la manduca, que me interesa muchísimo.
    Un beso y a disfrutar!

    ResponderEliminar