miércoles, 6 de marzo de 2013

5

Un premio! que ilusión!

Gracias gracias y gracias Sagra por esta preciosidad de premio!!!! que ilusión más gorda madre mia!!!!  te sigo leyendo en tu blog  pequekangura que es precioso!  eres un sol, y siempre estás pendiente de AdemáSoyMamá, seguimos en contacto, un besito muy fuerte!


Recibir el “Best Blog” implica cumplir unas poquitas reglas, para mantener vivo el espíritu bloguero:

  1. Publicar una entrada mencionando el blog que os ha concedido el premio y contestar el cuestionario personal para conocernos un poco mejor.
  2. Publicar la lista de nuestros propios blogs ganadores, ¡sin olvidar avisar a sus creadores para que se pasen a recoger el premio!

Ahora a contestar las preguntitas que nos proponen:

1. ¿Qué te gusta más, cocinar postres o platos de cuchara? 
Me encanta cocinar en general, me relaja muchísimo.... los postres son más agradecidos, porque son más vistosos que los platos de cuchara, lo malo que tienen es que después hay que comérselos.... je je, en realidad me encanta cocinar lo que sea, postre o cuchara... con un poquito de música, me relaja un montón!



2. ¿Qué es lo más importante para mí en una persona: la personalidad o el físico?
Sin duda la personalidad.... al final que te aporta el físico? solo algo pasajero....

3. ¿Cuándo empezaste con el blog? pues hace muy poquito, apenas un mes....aprovechando un momento de más calma laboral, y después de escribir y escribir para migordita en una libreta, decidí escribir al ordenador... más cómodo, más divertido....y por supuesto, estás en contacto con más mamás, más experiencias!

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Por supuesto migordita, ella es la que me inspira en general en mi vida....

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Creo que sigo menos blogs de los que me gustaría... no tengo tiempo para leer a todas.... y los hay tan bonitos, tan interesantes, tan divertidos, tan emocionantes....

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Me gusta más cocinar, pero si me sorprenden y me cocinan... lo disfruto a tope!


7. ¿Comes en casa o en el trabajo? de lunes a viernes en el trabajo... tengo poco tiempo y no puedo ir a casa... ya me gustaría a mi ....


8. ¿Sueles hacer recetas de verdura? Tengo un libro (muy muy gordo) de comida vegetariana, y me encanta seguirlo, creo que esta infravalorada este tipo de cocina, y puede ser tan rica, tan sabrosa y tan sorprende! Para la gordita, pures de verdura con detodo (pollo, pavo, ternera....) pero la verdura es el corazón de mi cocina!

9. ¿Cuál es tu mejor receta? Me queda muy bien la tortilla de patata, ahora están triunfando mis galletas, y me encanta probar empanadas con nuevos rellenos, no sabría con cual quedarme...

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Nada!


11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Puf! tantas! no se.... para seguir con el tema, últimamente me ha encantado "Madres e Hijas"



Y aqui la lista de ganadores:

Kangurita tu y yo 
La nave de V
Base Echo
Portando otro angelito
Children are right
Diario de algo especial
Suegra me estresas



5 comentarios:

  1. Gracias a ti por tu blog que me encanta leerte y haber sabido un poquito mas de ti por las preguntitas!! ;))
    Un besete fuerte y feliz día! ;))

    ResponderEliminar
  2. Millones de felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de nosotros :) Ai, si es que las princesas nos inspiran a hacer de todo vaya, y lo genial que es formar parte de la madresfera y no sentirse tan sola -y tan insegura muchas veces- con la crianza de los monetes :D

    Un besazo grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y gracias por el premio guapa! siempre hace mucha ilusión :)

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar