martes, 21 de mayo de 2013

3

Mariana Ruiz


He descubierto una ilustradora de cuentos infantiles que me tiene loca! se llama Mariana Ruiz Johson y tiene libros como estos:


 
podéis seguir su trabajo, en varios idiomas en su blog o en su web

 y tiene algunos libros tan alegres como este:




pero el libro que me cautivó realmente es Mamá, donde publica con el seudónimo de Pepa Bellón
 y donde tiene frases e ilustraciones tan preciosas como estas:

 



 lamentablemente tendremos aun que esperar para poder comprar el libro hasta octubre, mientras tanto podemos disfrutar de otras ilustraciones....







3 comentarios:

  1. me encantan, son preciosos!!!

    @Bjungla

    ResponderEliminar
  2. ¡¡me chiflan!! que libros tan preciosos con esos dibujos tan bonitos... son un tesoro!! :) me gusta si señor jejejej un saludo!!

    ResponderEliminar