miércoles, 6 de febrero de 2013

4

Yo también quiero un blog

Ayer cuando leí en el blog de madresfera "ya somos 688" dije: yo también quiero escribir!, de hecho llevo escribiendo a la prinzesita desde que estaba en mi tripa... quiero que sepa todo lo que se me pasa por la cabeza, todos los planes que tengo para ella, los planes que tengo con ella, el día que decidió llegar para quedarse, y que no se me olvide ni un detalle... (porque últimamente se me olvida todo), pero también quiero escribir a otras madres, que mis experiencias sirvan a otras, y poder ayudar y compartir, supongo que como las 688 blogueras madres y más, que flotan en la red.... pero básicamente lo hago para mi, y para ella! entre nosotras, por que cada día ocurre algo que merece la pena ser contado, y merece la pena recordar... y además de mi trabajo de todos los días, tengo tantas ganas de hacer tantas cosas, que pasar media vida delante de este teclado, tiene que llegar a ser algo más productivo que el desarrollo de negocio de mi empresa en países africanos....




Y cuando ayer lo hablaba con mi chico, y me dijo, "tu estás loca! si eso lleva mucho tiempo, tienes que tenerlo actualizado, no dejar de publicar, responder las entradas que te hagan.... al menos 1 hora a la semana! " me dijo como algo super mega excepcional.... una hora a la semana? y eso que es para mi! si consigo que el frigo tenga siempre fruta y verdura para la gordita, que vaya siempre con el uniforme limpio, que mis tacones estén en perfecto estado cada semana, no tener ni un pelo más de los correspondientes en mi coleta, camisetas de papi limpias, que la casa no tenga demasiados "conejitos" rodando por el pasillo, y además viajo una vez al mes fuera de España, y paso diez horas al día en la oficina.... una hora a la semana para mantener vivo el blog???? eso está chupado!





Ellos no se dan cuenta que nosotras podemos hacer varias cosas a la vez, incluso tres o mas! y además hacerlo bien! y además ser divertidas, estar en forma, ir a la última, tener tema de conversación, incluso conocer la última declaración de Mouriño, los casos de corrupción de la semana, el libro de moda, la peli francesa que acaban de estrenar... y todo sin despeinarnos... por que somos así, soy todo eso y Además soy Madre!

4 comentarios:

  1. Hola guapa! bienvenida a Madresfera!!! Seguro que consigues todo lo que te propones y ya sólo con leer tu introducción estoy deseando saber más sobre tu trabajo y día a día ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que ilusión más gorda!!!! mi primer comentario!!!! Gracias Laura!!!! más abrazos

      Eliminar
  2. ¡Que blog tan precioso! Bienvenida a la madresfera, nosotras podemos con eso y más :) Te sigo por aqui, a ver que cositas nos cuentas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mamádeV! increible tu blog! sin palabras me he quedado....
      más abrazos

      Eliminar