La primera actividad será: el reciclado de ropa de migordita.
Total, que los primeros dos meses tenías ropa como para montar tu propio zara, a los cuatro meses normalmente ves que todos los regalos se te han quedado pequeños (todo el mundo regala ropa de recién nacido, como si ya no fueran a crecer más), y tienes que empezar a comprar tu propia ropa para el bebé, por fin! eso te mola, por que los meses anteriores has tenido que vestir a tu niño con la ropa que le molaba a los demás.... entonces empiezas a elegir tú los modelos, pero como ves que ese bebé crece tan rápido (migordita rapidísimo), y vas a desperdiciar tanta ropa, decides comprar una o dos tallas más de las que le corresponde al angelito (estamos en crisis, y queremos que le dure....), en definitiva, tu bebé va hecho un cromo.... o con ropa que ha comprado la vecina de tu madre, o con ropa que has comprado tú (su madre!) como malamadreprimeriza que no tiene ni idea, y va como un payasete (con tres tallas por encima....)
Hasta que no han pasado seis o siete meses, no lo consigues pillar, y que si al mes siguiente ya le ha quedado pequeña, no importa, pero al menos irá idealdelamuerte, y a tu gusto, durante tres o cuatro semanas.... (he de decir si os está pasando lo mismo que cuando llega el mes nueve o diez, crecen más despacito, o sea que no te desanimes, la ropa le durará un poquito más....)
Después de todo este rollo.... a lo que iba, tenemos un montón de ropa, mucha incluso sin estrenar, otra puesta solo una vez, y que ocupa un montón de sitio, nuestra casa es pequeña, la de mimadre un poco más grande, pero ya está llena de cajas de ropa de lagordita, hemos decidido colaborar con percentil, una página muy interesante, donde poder comprar y vender ropa casinueva!
El funcionamiento es sencillo (creo), yo ayer recibí el supersobre para meter toda esa ropa que quieres vender, ahora tengo que elegir la que esté realmente casinueva, tengo un montón nueva nueva, y hay que dejar sitio para la nueva temporada, que otra vez no tiene ropa elangelito....
No hay comentarios:
Publicar un comentario